L’humor i els blogs

L’article d’avui a El País, sobre la manca del sentit de l’humor als blogs, em sembla interessant… i divertit. Potser caldria fer-ho extensiu a webs en general.

L’article constata que els autors de blogs i webs miren de no emetre gaire opinions que puguin ser políticament incorrectes o que puguin portar-los dificultats.

Jo hi afegiria que molts autors de blogs i webs (i les Entitats que en tenen, també) no s’adonen que fer un mal blog o web els deixa en evidència.

5 thoughts on “L’humor i els blogs

  1. Hola,

    La sociedad valora positivamente el sentido del humor, pero en definitiva que valora?
    Ultimamente me pregunto: el sentido de el humor no es más una forma de defensa que plantea el ser humano con repecto a sus verdaderos sentimientos hacia una persona o hacia algo?; por que tendría que ocultar un sentimiento?. Lo peor de todo esto es que el hombre con un grado menos de ignorancia se abstiene a pensar profundamente sobre la veracidad del sentido del humor. Por mi parte valoro mucho el sentido del humor siempre que sea sincero i no hipocrita.
    Me impacto mucho, Miquel, la solución capitalista sobre el talento puesto a disposición de la sociedad. Desde mi humilde punto de vista, la teoría de Darwin tendría que ser retocada desde muchos puntos de vista, pero no desde la lucha por la supervivencia. Esta teoría es ideonía para describir el proceso de la ciencia hacía un prospero, para algunos, decepcionante para otros; decepcionante no en sentido de las multiples investigaciones que han llevado a progresos estraordinarios. Decepcionante en el sentido de que el capitalismo es el muro que divide la investigación y su aplicacion directa, sin un beneficio por parte de capitalistas.
    Como vereís me hago algunas preguntas, algunas me han llevado a respuestas algo ambiguas desde el punto de vista logico, pero la logica, a veces, no deja fluir el cerebro en libertad, se estaran, posiblemente, preguntando que es fluir en libertad?, no lo se porque el sentido del humor de los hipocritas me desvía en un intento de solución a la cuestión anterior. La política es de hipocritas, dice un escritor, pero la lucha darwinista entre cientificos no analogo a la politica, benificiandose, principalmente, los capitalistas; también la sociedad pero en un menor grado. Me pregunto algo que es tanidiota como su respuesta: si trabajaraís todos juntos y no compitiendo, no serías mejores como cientificos, pero principalmente mejores personas. A veces me decepciono mucho al ver estoa procesos, alguno lo llamaran falta de motivación, la motivación por la ciencia, me la va estirpando la lucha darwinista entre cientificos, entre otras cosas.

    Moltes graciès,

    Martín Félix.

  2. Estimats buròcrates amants de l’exportació d’animals de ploma, si voleu humor catòlic, de dretes i catalanista, visiteu el Monestir del Frare Louis. Al Monestir hi teniu un plat a taula.

    No oblideu deixar els vostres comentaris enlatint la noble figura de Mariano Pepoy i Josep Piqué, l’home-flauta menys desitjat.

  3. Esperem les vostres visites, fills dels transvestits més rics del sud de Siam. El monestir té les portes obertes per a qualsevol animal de tita llarga.

Comments are closed.